Agua de fin de semana.
Los ciudadanos de Bilbao y Vitoria, principales afectados por las restricciones de 12 horas han podido consumir agua el viernes y el sábado durante las 24 horas. La medida fue adoptada ayer tras las fuertes lluvias caídas y ha sido calificada de excepcional. Las restricciones continúan a partir de las 24.00 horas de hoy de igual manera y de forma indefinida. El objetivo de esta medida es consumir el agua de lluvia caída no embalsable, puesto que está canalizada directamente hacia las redes principales de abastecimiento de Bilbao, y que de no ser consumida se perdería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.