_
_
_
_
_

Baltazar contradice al presidente del Atlético al negar la renovación de su contrato

El delantero brasileño Baltazar negó ayer que hubiera acordado con el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 1991, por una ternporada más. Gil así lo había anunciado en septiembre. Baltazar, sin embargo, matizó que, aunque mantuvo conversaciones con él desde ese mes hasta el de noviembre, diversas disparidades en algunos detalles les llevaron a dejarla en esuspenso.

La continuidad de Baltazar en el Atlético se cuestiona en función de su vuelta. a la suplencia en el último partido, ante el Tenerife, y del hecho de que Gil proclame que ya está trabajando con el técnico, Javier Clemente, para confeccionar la plantilla de la campana que viene, lo sea su cuarto proyecto -el goleador panameno Rommel, precisamente del equipo insular, se baraja como uno de sus objetivos-.

No obstante, Baltazar desmintió que haya pedido o piense pedir a Gil que le traspase a un club italiano. "De momento, lo que me importa es jugar en el Atlético y hacerlo bien, para lo que me preparo a conciencia", manifestó. Gil le dijo recientemente que su obsesión por el trofeo Pichichi -lo ganó en la Liga pasada, pero en la actual ésta descartado- podría estar perjudicando al conjunto, "ya que hasta Van Basten pasa el balón a sus compañeros si están mejor situados que él".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_