_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid sique invicto al ganar al Taugrés en Vitoria

El Real Madrid continúa invicto en ganar al Taugrés en Vitoria. El conjunto local hizo lo imposible por repetir ante su público la victoria conseguida hace unas jornadas frente al Barcelona, pero los madridistas demostraron ser un conjunto en gran forma, con disciplina y solidez defensiva.El Madrid, sin McDonald ni Villalobos, puso en pista un quinteto con dos bases como anuncio inequívoco de un juego basado en las transiciones rápidas, intentando ganar en velocidad lo perdido en altura. Sin embargo, los hombres de Manu Moreno se presentaron como una escuadra perfectamente centrada en el juego, y consiguieron propiciar una primera parte en la que saltaron chispas debajo de los tableros. Sibilio, Micheaux y Fernando Martín regalaron a la galería varias canastas de escuela.

El marcador se mantuvo igualado durante los 15 primeros minutos, después de que los madridistas perdieran rápidamente a Fernando Romay, que vio cómo le señalaban la tercera falta personal a los dos minutos de juego.

Los pupilos de George Karl dispusieron durante unos minutos de una ventaja de siete puntos, 34-41 a 2.30 del final del primer tiempo. Sin embargo el buen juego del Taugrés consiguió volver a igualar las cosas antes del descanso (42-43).

El Taugrés saltó enrabietado en la segunda mitad, sin Rivas ni Sibilio. Mientras que por el Madrid volvía al terreno de juego Fernando Romay. En estos minutos un hombre cuestionado en Madrid, Anderson, se erigió como protagonista consiguiendo que la rabia local se convirtiera en impotencia para parar a un hombre que anotó 13 puntos en los cinco primeros minutos de la segunda parte. El base americano se comió en la tarea ofensiva al internacional Pablo Laso, para hacer lo mismo con Alarcón minutos después.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_