_
_
_
_
_

El Cádiz multa a 'Mágico' González con un millón y lo declara transferible

El futbolista salvadoreño Jorge Mágico González fue sancionado por el Cádiz con una multa de un millón de pesetas y declarado transferible como consecuencia de los informes emitidos por el entrenador del equipo, David Vidal, en relación con su reiterada indisciplina.

La nota facilitada por la junta directiva concreta que en su decisión ha tenido una especial influencia el último roce entre Vidal y González, hace apenas dos semanas, cuando éste desatendió su orden de que le esperase en el vestuario para que ambos mantuvieran una seria conversación a propósito de la desgana del jugador en los entrenamientos. Curiosamente, este incidente parecía haber quedado zanjado tras entrevistarse uno y otro con el presidente, Manuel de Irigoyen.

Todo comenzado el día en que Vidal aplicó a González el calificativo de Curro Mágico Paula, con el que se le conoce en algunos sectores gaditanos, relacionando su arte futbolístico con el taurino de Curro Romero y Rafael de Paula, así como las espantás que éstos protagonizan con frecuencia.

González hizo después unas fuertes declaraciones en las que afirmaba estar "hasta las narices" de Vidal porque no le gustaba su forma de dirigirse a él y mucho menos algunas de las cosas que le decía.

De Irigoyen dio aparentemente por concluido el caso el jueves pasado en una conferencia de Prensa en la que Vidal aseguró que no volvería a decir esas cosas de González y éste, que sonreía irónico, expuso que lamentaba sus declaraciones, pero que no estaba arrepentido de ellas. González jugó el domingo contra el Málaga, que ganó por 2-0 en el estadio Carranza, y apenas se dejó ver en todo el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_