_
_
_
_
_

El partido Arantxa-Sabatini impresiono en Estados Unidos

El disputado partido del miércoles entre Arantxa Sánchez Vicario y la argentina Gabriela Sabatini, en los cuartos de final del Open de Estados Unidos de tenis, impresionó. Arantxa, calificada por uno de los diarios neoyorquinos, Newsday, como "49 kilos de reaños", también lo hizo.El dominio por parte de la alemana occidental Steffi Graf ha llevado a muchos a declarar que el tenis femenino es aburrido, pero el encuentro Sánchez Vicario-Sabatini, que duró 2.17 horas y acabó con 3-6, 6-4 y 6-1 a favor de la argentina, quizá les lleve a cambiar de opinión.

El diario Washington Post escribió que el partido fue una belleza, un encuentro femenino con tensión y drama. El New York Daily señaló que las dos mujeres jugaron un tenis a larga distancia, con golpes precisos de fondo. El diario también añadió que la pista de Flushing Meadow era muy pequeña para encerrar las bombas que Sánchez Vicario y Sabatini se lanzaban.

El New York Times, por su parte, alabó a Sánchez Vicario al compararla con el campeón estadounidense de Roland Garros Michael Chang, señalando que los dos son iguales en fortaleza fisica y mental.

En el torneo masculino, el alemán occidental Boris Becker (22) eliminó al último jugador que no era cabeza de serie, el francés Yannick Noah, sin mayores problemas por 6-3, 6-3 y 6-2. Becker y el norteamericano Aaron Kríckstein jugarán la primera semifinal. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los dos últimos cuartos: Agassi (EE UU)-Connors (EE UU) y Lendl (Checoslovaquia)-Mayotte (EE-UU). Martina Navratilova (EE UU) y Hana Mandlikova (Australia), finalistas en dobles al batir a Graf y Sabatini por 6-1 y 7-5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_