_
_
_
_
_

'Magico': "Tuvimos caricias amorosas pero no hubo acto sexual"

El jugador del Cádiz Club de Fútbol Jorge Mágico González, que ha sido acusado por una joven gaditana, identificada con las iníciales C. C., de presunto delito de abusos deshonestos, reconoció ayer, en una conferencia de prensa: "Es verdad, tuvimos caricias amorosas, besos, pero nunca hubo acto sexual. Además, todo sucedió de mutuo acuerdo". La joven presentó una denuncia contra el jugador salvadoreño en un juzgado de El Puerto de Santa María, con fecha 2 de julio.

Mágico González, refiriéndose a su encuentro amoroso con esta joven el pasado mes, añadió: "Lo que ha sucedido es normal entre amigos después de estar en una discoteca, tomarse unas copas y regresar a casa. Lo que ocurrió es que se llegó a un punto en que ella se puso nerviosa y se marchó. No pasó nada más".El jugador, que sostiene que "todo fue un asunto de nervios, propio de mujeres", sí reconoció que hubo cierta resistencia por parte de la joven, pero no violencia: "Se sintió mal, llamó a su amiga, y cuando salimos a buscarlas ya no las encontramos", añadió Mágico.

En la denuncia presentada en un juzgado de El Puerto de Santa María (Cádiz) contra el jugador gaditano, la joven afirma haber conocido en esta ciudad al futbolista cuando éste se encontraba con un amigo y ella iba acompañada de un amiga. La denunciante sostiene igualmente que los cuatro tomaron algunas copas en varios establecimientos públicos y que más tarde se trasladaron todos a un apartamento del barrio de Valdelagrana, donde, según esta versión, Mágico intentó abusar de la joven contra su voluntad.

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Irigoyen, acompañó al jugador durante su comparecencia ante la Prensa. También estuvo presente elabogado Miguel Iglesias, quien defenderá a Mágico en el proceso legal que se ha iniciado. Irigoyen declaró sentirse muy disgustado por todo lo que estaba sucediendo y manifestó que se querellará contra todos los medios de comunicación que han publicado la noticia de la presunta violación, "ya que mi obligación como presidente dela entidad es defender a todos los miembros de la plantilla".

Mágico González ha tenido ya, en más de una ocasión, problemas derivados de su dificil carácter, lo que le ha ocasionado sanciones disciplinarias y tensiones con algunos miembros de la junta directiva de su club. Este jugador llegó al club andaluz tras participar con la selección de su país, El Salvador, en el Mundial de Fútbol de 1982, celebrado en España, donde realizó una buena actuación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_