_
_
_
_
_

El director de Radiotelevisión Andaluza anuncia su dimisión

El director general de Radiotelevisión Andaluza (RTVA), Salvador Domínguez, anunció ayer, tras comparecer durante cinco horas ante el Parlamento andaluz, que formalizará su dimisión ante el presidente de la Junta de Andalucía el próximo lunes. Domínguez reconoció que la deuda de RTVA se eleva a 4.000 millones de pesetas.

Según Domínguez, el presupuesto elaborado por su equipo para 1990 supera los 23.000 millones de pesetas. En cuanto a la deuda, dijo que la empresa "tiene problemas de tesorería", aunque matizó que "hablar de quiebra técnica sería muy fuerte". Canal Sur fue inaugurado el pasado 28 de febrero.El director general de RTVA, que acudió al Parlamento regional para responder a más de cien preguntas sobre su gestión económica, formuladas por los grupos de la oposición, eludió contestar directamente durante su intervención si el Gobierno regional le había anunciado o no su destitución al frente de RTVA.

Sólo una vez finalizada la sesión y ante la insistencia de los periodistas, Domínguez afirmó: "Tengo la seguridad de que ésta ha sido mi última comparecencia en el Parlamento como director general de la televisión andaluza. Ojalá se apruebe mi dimisión en el próximo Consejo de Gobierno porque la deseaba desde hace tiempo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_