_
_
_
_
GENTE

David Wickies

productor británico, ha conseguido sorprender a sus conciudadanos descubriendo en un programa emitido por la televisión la identidad de Jack el Destripador, oculta durante un siglo: el sádico asesino que aterrorizó al Londres de finales del siglo pasado era uno de los médicos de la entonces reina Victoria, sir William Gull. En un espacio dramático de cuatro horas protagonizado por el actor Michael Caine -en el papel del inspector Abberline se realiza una reconstrucción histórica de los hechos tras un exhaustivo estudio de los documentos en poder de la policía. Sir William Gull ha sido, tradicionalmente, uno de los sospechosos históricos en las investigaciones sobre el destripador que asesinó a cinco prostitutas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_