_
_
_
_
_

La Policía Municipal reduce sus efectivos a la mitad en el verano

La Policía Municipal de Madrid reduce sus efectivos a la mitad durante la época vacacional, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento. No obstante" los mismos medios aseguran que "un oportuno reajuste" permite hacer frente con resultados muy positivos a la delincuencia que registra la ciudad.La disminución del tráfico rodado y el cierre de numerosos establecimientos permite a la Policía Municipal dedicarse especialmente a la persecución de la delincuencia menor. Como consecuencia de esta mayor dedicación, los agentes municipales detuvieron el pasado lunes a 22 personas autoras de robos callejeros en su mayor parte.

Entre las intervenciones realizadas por la Policía Municipal destaca la incautación de una pistola PTB, de 9 milímetros de calibre, que portaba un marroquí de 21 años, que caminaba por la Gran Vía. Otro individuo fue aprehendido en la plaza de España cuando intimidaba a los viandantes con un arma simulada.

En la calle de la Montera fue detenido un hombre que estaba originando un alboroto y posteriormente se comprobó que se trataba de un recluso de la prisión de Alcalá 1, el cual no se había reincorporado a dicho centro. Tres mujeres fueron capturadas en la carrera de San Jerónimo cuando se dedicaban a robar bolsos a turistas extranjeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_