_
_
_
_
_
FÓRMULA 1

Pérez Sala sorprende a los técnicos en su debú

El piloto español Luis Pérez Sala (Minardi-Cosworth) considera que el pasado domingo, en Montecarlo, perdió una oportunidad de oro para entrar en la historia de la fórmula 1. La rotura de la transmisión impidió a Pérez Sala continuar su remontada. "Estoy convencido", aseguró ayer el piloto español, "que si no se rompe la transmisión hubiera puntuado". Pese a ello, Pérez Sala ha sorprendido a los técnicos en su debú en la fórmula 1.

Pérez Sala, que entró en la F-1 después de dos brillantes temporadas en la fórmula 3.000, considerada obligatoriamente ahora la escuela de futuros pilotos del gran circo, ha conseguido durante los primeros tres grandes premios de la temporada (Río, Imola y Mónaco) mejores resultados que Adrián Campos. "Hay que tener en cuenta", explicó uno de los técnicos del equipo Lois-Minardi, "que Adrián llegó a la F-1 sin demasiadas carreras, y lo peor fue que, el pasado año, el coche se rompía siempre y no pudo coger experiencia".

Giancarlo Minardi, propietario del equipo donde se encuentran los dos españoles, se encuentra muy satisfecho: "Luis está trabajando como si llevara ya varios años en el Mundial. Se levanta muy temprano, hace una tabla completa de gimnasia, se mantiene en forma con una dieta especial y no se pierde detalle del trabajo en la fábrica". Pérez Sala restó importancia a los elogios: "Esto acaba de empezar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_