_
_
_
_
_

Taugrés, 87; Cajacanarias, 84

Victoria del Taugrés ante el Cajacanarias en un encuentro vibrante hasta los últimos minutos y que los alaveses supieron remontar con un sólo americano desde el minuto 23 del encuentro.La primera mitad del encuentro, gris y perjudicial para los locales que veían cómo Larry Micheaux se cargaba irremediablemente de personales, tendría su otra cara en los 20 últimos minutos de juego. Tras la eliminación de este americano, De la Fuente conseguía parar a un gigante como Phillips, que tuvo que sentarse unos minutos para serenar su actividad defensiva. No obstante, el siempre genial Eddi Phillips se alzaba nuevamente como máximo anotador del partido con 32 puntos.

La clave del encuentro no estuvo, sin embargo, en el ataque, sino que se centró en la aguerrida, ajustada y eficaz defensa de los vitorianos contra la zona 2-3 del Cajacanarias. La presión constante de los hombres de Manu Moreno abrió a cinco minutos del final (74-75) una brecha que aumentó (82-77) a dos minutos, y acabó en el definitivo 87-84.

Cabe destacar el despertar de un americano como David Lawrence, que por primera vez desde que llegara a Vitoria supo hacer justicia a su estadística acreditativa y anotó 26 puntos capturando 14 rebotes, siete defensivos, y siete ofensivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_