_
_
_
_
_

El cadáver de una turista francesa, descubierto en un vertedero de basuras

El cadáver de la joven francesa Veronique Bousbib, de 19 años, fue hallado en la mañana del lunes completamente carbonizado e irreconocible, en el vertedero de basuras de Ciudadela (Menorca). La desaparición de la joven francesa se denunció el sábado por la tarde. La víctima veraneaba en Menorca desde hacía muchos años. Era estudiante de Educación Física y cinturón negro de judo.

Veronique estuvo en la madrugada del viernes en una discoteca y en un bar del puerto de Ciudadela. La Guardia Civil, con la ayuda de un perro adiestrado, encontró una chaqueta rasgada de la muchacha y un monedero en un popular bosque, situado a unos dos kilómetros de la ciudad junto a la carretera que conduce a las urbanizaciones de Santandria y Cala Blanca. La identificación del cadáver se ha realizado en base la ropa de la víctima encontrada en el bosque.

La hipótesis de lo que pudo suceder se reconstruyó en en base al recorrido que realizó el perro por el interior del bosque donde se encontró la ropa de la víctima. Veronique debió llegar en coche hasta el pinar, quizás después de hacer auto-stop, acompañada de alguien que pretendía abusar sexualmente de ella. Consiguió desprenderse de su agresor y se introdujo en el bosque. Después de una carrera de más de 300 metros el agresor le dio alcance y, posiblemente, la mató. En el lugar donde se supone que se desarrolló una lucha entre el agresor y su víctima se encontraron piedras manchadas de sangre.

Según los datos que han podido ser conocidos tras ser practicada la autopsia, la joven tenía una pierna rota y el cadáver había sido depositado en el vertedero alrededor de las 23 horas del domingo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_