_
_
_
_
_

Aparece otro posible ganador de la 'loto' en Ronda

/ Sevilla Los 805 millones del último sorteo de la loto podrían haber ido a parar a manos de una sola persona, en vez de a los tres amigos con los que se especuló en un primer momento, Andrés Albendín, Felipe Vázquez y Salvador Orozco (Ver EL PAIS 16 de mayo de 1987). El supuesto acertante sería Juan García Escalona, también vecino de Ronda (Málaga), de 30 años, casado y con un hijo, que el viernes abandonó inesperadamente la ciudad tras colocar un candado en la puerta de la venta que regenta en las afueras de Ronda, local que se encuentra situado en la estación ferroviaria de La Indiana y que ayer continuaba cerrado.

Esta versión ha sido confirmada con rotundidad por su tío Santiago García, cartero en Ronda. "Mi sobrino", dijo, "se ha ido esta tarde (por el viernes) de Ronda con su familia y ha dicho que tardará en volver".

Otro tío del supuesto agraciado, hermano de Santiago y también llamado Juan, confirmó ayer que su sobrino había sido el ganador del premio. Este familiar de Juan es, según manifestó, es el encargado del mantenimiento de los teléfonos públicos en la ciudad, y asegura que su sobrino comprobó ser el ganador del premio el viernes por la mañana. Después se fue de Ronda en compañía de su madre, su esposa y su hijo, de poco más de un año de edad. Según este familiar, el boleto se encuentra ingresado en la Caja de Ahorros de Ronda.

Muchos son los rondeños que opinan que la broma gastada por Felipe Vázquez, referente a que él y sus dos amigos eran los ganadores, no tiene visos de credibilidad.

Los tres amigos niegan ser los ganadores, aunque ninguno de sus vecinos les cree, tras lo eufóricos que se dejaron ver le noche del jueves, cuando abrazaban a la gente y proclamaban ser los ganadores del magnífico premio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_