Una joven rubia, sospechosa de matar a un hombre de 50 puñaladas
Una joven rubia, de unos 25 años de edad, es la principal sospechosa para la policía de la muerte de Antonio García García. Éste presentaba 50 heridas incisas en el pecho cuando fue hallado semicalcinado en la mañana del viernes en un piso que se había incendiado en la séptima planta del número 13 de la plaza de Arteijo, en el barrio del Pilar.
La mujer, vestida sólo con un abrigo y descalza de un pie, tomó un taxi frente al complejo comercial Vaguada-2, en las proximidades del lugar del crimen, poco después de las 10.30 horas del pasado viernes, a poco del producirse el incendio del piso donde fue hallado Antonio García García, de 34 años de edad.
La joven portaba un radiocassete en una mano y una bolsa de plástico en la otra. La policía considera crucial localizar al taxista que hizo este servicio por si puede aportar alguna pista sobre la desconocida.
El dictamen del forense ha probado que la muerte de Antonio García García sobrevino a consecuencia del medio centenar de puñaladas o incisiones, de distinta profundidad, que presentaba en el pecho, y no de las quemaduras causadas por el incendio. Éste, según los primeros indicios de la investigación, parece que fue provocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.