_
_
_
_
_
BALONMANO

El Cajamadrid arrolla al Barça en la fase final de la Liga

El entrenador del Cajamadrid, Domingo Bárcenas, no quiere que llamen a su equipo revelación. Prefiere el término matagigantes, que le gusta y le hace gracia. Valero Rivera, entrenador del Barcelona se dio ayer cuenta del significado de matagigantes.El Cajamadrid, un recién ascendido que se coló en la fiesta de la A-1, fase final para el título sin tener invitación, arrolló al todopoderoso campeón de Liga y Recopa por una diferencia más que abultada.

Bárcenas ordenó una defensa 6-0 que al Barcelona se le atragantó desde el primer momento. El conjunto catalán tardó seis minutos en conseguir su primer gol, cuando ya había encajado cuatro, y la actuación del guardameta del Cajamadrid, Manolo, fue otro escollo que al Barça le costará olvidar.

El conjunto azulgrana se olvidó de jugar por los extremos y nunca pudo con el centro de la zaga local. En el otro bando, Pradas y Vidal traían de cabeza al Barcelona con sus contraataques; López León y De la Puente daban un curso de balonmano, y Puzovic hacía el resto con sus lanzamientos. El Cajamadrid sólo permitió un acercamiento en el marcador (5-4), pero luego se distanció con un parcial de 5-0 que llevó el tanteo a 103. Los catalanes nunca lograron rebajarlo y sólo Kalina y Papitu, con un buen nivel realizador, evitaron una paliza de escándalo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_