_
_
_
_
_

Máxima expectación en Mendizorroza

El polideportívo de Mendizorroza, en Vitoria, será hoy escenario del primer encuentro entre el Caja de Álava y el Cajabilbao dentro de la División de Honor, lo que abre un nuevo período de rivalidad entre ambos equipos en la máxima categoría del baloncesto.Los dos conjuntos vascos llegan a este encuentro igualados a tres victorias y para am bos se presenta el triunfo en el partido de esta noche como un seguro pasaporte para jugar la segunda fase en el grupo A-1.

Las entradas casi gotadas dos días antes del partido, los autobuses fletados desde Bilbao a la capital alavesa, la televisión (Euskal Telebista) en directo y las ganas locas de miles de aficionados de que el reloj marque las 20.15 horas y comience el juego son los signos distintivos de las vísperas de este encuentro.

Los organizadores alaveses, conscientes de lo que se juegan ante un equipo revelación como el Cajabilbao, sólo han enviado a la capital vizcaína 350 entradas de las 700 que les fueron solicitadas. De esta manera, a la hinchada del Cajabilbao le será muy difícil animar a su equipo, ya que el público vitoriano, tradicionalmente inexpresivo y frío en su apoyo a su conjunto, ha sufrido una metamorfosis integral con vistas al partido de hoy. Los bilbaínos van a quedar en clara inferioridad numérica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_