_
_
_
_

Los siete guardias civiles sospechosos de contrabando, en libertad sin fianza

Los siete guardias civiles que se encontraban detenidos desde el viernes como presuntos auto res de un delito de cohecho -aceptar soborno para facilitar el contrabando a través de la aduana de La Seu d'Urgell (Lérida)-, fueron puestos el libertad sin fianza entre el sábado y ayer, ante la falta de pruebas.Los agentes Enrique Cruz Domínguez, José Luis Rego Rodríguez, Francisco Martín Noya y Francisco Gil Portilla abandonaron la prisión Lérida1 la tarde del sábado. Otros dos guardias, Francisco Pozo Gómez y Miguel Ángel Martín Agra, fueron puestos en libertad ayer. El séptimo guardia detenido, José Rodríguez Echevarría, que denunció a sus compañeros y ha permanecido estos días en el depósito municipal de La Seu, también fue puesto en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_