_
_
_
_
_

El Gobierno regional aprueba la construcción de 1.368 nuevas viviendas públicas

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrado el pasado lunes aprobó la consignación de (5.500 millones de pesetas para la construcción de 1.368 viviendas en varios barrios de la capital, así como una partida de 734 millones para acometer obras de mejora en las carreteras regionales y construir un albergue juvenil en Rascafría, con un presupuesto de cerca de 300 millones, entre otros proyectos.Dentro del programa cuatrienal de viviendas, el. Gobierno regional aprobó la construcción de 1.368 viviendas de promoción pública. De ellas, 506 se levantarán en el barrio de Palomeras, Sur; 206, en San Blas; 290, en el barrio de San Fermín, y las 1172 restantes, en la unidad vecinal de absorción (UVA) de Vallecas.

Asimismo, el Consejo de Gobierno aprobó la construcción de un centro cívico comercial en el Pozo del Tío Raimiando, con un presupuesto de 280 millones de pesetas y, fuera del marco del plan cuatrienal, en tina operación especial, la construcción de 224 viviendas, repartidas entre el poblado A de Fuencarral y General Ricardos.

A propuesta de la consejería de Obras Públicas y Urbanismo, el consejo aprobó destinar 658 millones de pesetas para las; obras del paso de interconexión entre Aravaca y Pozuelo con la carretera de Castilla. Otros 76 millones costarán las obras de mejora de trazado y firme de la carretera M-441, a Arroyomolinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_