_
_
_
_
_

Fredie Spencer tampoco correrá en el Gran Premio de Alemania

AFP, Freddie Spencer, actual campeón mundial de las categorías de 250 y 500 centímetros cúbicos, tampoco correrá en el Gran Premio de Alemania, tercera prueba puntuable para el campeonato, que se disputará en el circuito de Nurburgring. El piloto norteamericano no parece repuesto de su tendinitis en el antebrazo derecho, si es que no sufre otros problemas. Hoy, durante la conferencia de prensa que tiene anunciada, podrán conocerse las razones de su mal comienzo de temporada, cuando ya el misterio domina su situación.

El gran beneficiado es su compatriota Eddie Lawson, vencedor en Italia, que ya se ha puesto en cabeza del mundial de 500 cc. El número uno de Yamaha se aprovechó también del fallo en la salida del segundo de a bordo de Spencer, el australiano* Wayne Gardiner, que no puntuó.

En 250 cc, categoría que ya no parece del agrado de Spencer, la lucha se ha establecido cláramente, como sucedió en Italia, entre el venezolano Lavado y el alemán occidental Mang. Éste, en su terreno, puede conseguir su segundo éxito para romper el empate con su rival, ganador en el Jarama.

En cuanto a los españoles, nuevamente se espera el brillo del equipo Derbi en 80 cc, con Jorge Martínez Aspar, Ángel Nieto y Munuel Herreros contra el suizo Stefan Dörflinger, que se aprovechó en Monza de los errores de aquéllos. Con todo, no se descarta otro éxito hispano como el triple del Jarama.

En 125 cc, pese a la gran forma del italiano, Gresini, Nieto intentará mejorar su magnífico segundo puesto de Monza. De todas formas, la diferencia actual con la Garelli del campeón del mundo parece insalvable. Por último, mientras en 250 cc Sito Pons, tratará de ser más que un tercero en discordia en el duelo Lavado-Mang, Juan Garriga, en 500 cc, saldrá a mejorar su rendimiento con la Cagiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_