_
_
_
_
_

Angel Luis Bienvenida sufre una angina de pecho mientras toreaba su hijo Miguel

El matador de toros; retirado Ángel Luis Bienvenida sufrió ayer, en el callejón de la plaza de toros de Barcelona, una angina de pecho mientras; toreaba su hijo Miguel. Por su propio pie se trasladó a la enfermería de la plaza, donde fue sometido a tratamiento urgente. Posteriormente, se le trasladó en ambulancia a la clínica barcelonesa Quirón.Su hermano, el también matador de toros Juan Bienvenida, que le acompañaba, manifestó anoche que Ángel Luis se encontraba muy recuperado y que creía que había pasado el peligro, aunque permanecía en cuidados intensivos, con el gota a gota y sometido a un electrocardiograma continuo.

La novillada transcurría sin incidentes, pues las reses, de Sepúlveda, daban buen juego. Miguel Bienvenida, que se presentaba como novillero en Barcelona, tuvo una actuación lucida.

En opinión de Juan Bienvenida, su hermano Angel se emocionó mucho con los recuerdos de la dinastía Bienvenida en la plaza de Barcelona y el afectuoso recibimiento de que fue objeto por parte de afici6nados y taurinos profesionales, todo lo cual pudo ser desencadenante del ataque cardíaco. "De cualquier forma", añadió, "ha sido providencial que le ocurriese en la plaza, pues ha tenido una asistencia inmediata y magnífica, que quizá le haya salvado la vida".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_