_
_
_
_
_

El Cajamadrid forzó con facilidad el desempate con el Claret

El Cajamadrid solventó con facilidad su partido frente al Claret, en la lucha que mantiene por conservar nuevamente la categoria.La presión psicológica a la que se ven sometidos los equipos en los play-off de descenso repercute tanto en los planteamientos tácticos como en el juego.

El Claret confía ciegamente en su cancha de Tamaraceite para eliminar al equipo de Alcalá y esto lo dejó bien claro ayer frente al Cajamadrid. Renunció desde el principio a cualquier tipo de oposición. Jugó a largo plazo la baza psicológica de que disputará el partido decisivo en su cancha.

La lucha individual se caracterizo por emparejamientos similares. La única variación fue la permuta en la defensa de Knego y Fermosell sobre los pívots del Claret, Costner y Jones; éstos, sin embargo, mantuvieron los emparejamientos iniciales, con Fermosell y Knego, respectivamente. La dirección del Cajamadrid la llevó Carlos Gil, poco habitual en el cinco inicial, pero que durante los 40 minutos dio consistencia de bloque y fe en el triunfo a sus compañeros. Su marcador, Pérez, no pudo romperle el ritmo que imprimió al Cajamadrid. Beirán y Dykema funcionaron con acierto ofensivo y esta circunstancia la notó el equipo. Funcionó la memoria colectiva durante momentos, producto más del pasado reciente que de lo desarrollado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_