Bhagwan Ghree Ratneesh,
guru indio expulsado de Estados Unidos, donde estaba acusado de 35 delitos de fraude a la ley de inmigración, ha entrado en Grecia con buen pie, porque, tras calificar de idiotas a los representantes políticos y religiosos griegos, que a su vez le habían tachado de peligroso, se dirigió a 200 seguidores en la isla de Creta y allí les reveló, sin el menor problema, sin mácula de duda, la verdad de su existencia: él es la reencarnación del filósofo griego Sócrates. Por el momento, Bhagwan predica y predica, sin haber llegado a la conclusión de que sólo sabe que no sabe nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.