_
_
_
_
_
PRIMERA DIVISIÓN

Mínguez sustituye en el Atlético a Setién, sancionado

La Liga, a falta de 11 jornadas y con la disputa del título de campeón reducida a dos equipos, el Real Madrid y el Barcelona, limita las aspiraciones de los restantes a obtener una clasificación que permita disputar un torneo europeo o a eludir los puestos de descenso. El Atlético de Madrid, con la novedad de la decisión de su entrenador, Luis Aragonés, de renovar su contrato, juega en Vigo frente a un colista ya sentenciado al descenso, el Celta. El equipo vigués, con sólo 11 puntos e igual número de negativos, ha perdido en Balaídos seis de los 11 partidos disputados, en los que le marcaron más goles de los que marcó: 13 contra 16. El Atlético no podrá contar para este encuentro con Setién, sancionado con un encuentro por acumulación de cuatro amonestaciones. Su baja será suplida por Mínguez.El probable equipo inicial rojiblanco es el siguiente: Fillol; Tomás, Ruiz, Arteche, Clemente; Julio Prieto, Marina, Mínguez, Landáburu; Cabrera y Da Silva. Serían suplentes Mejías, Sergio -que, en la expedición, suple a Balbino-, Pedraza y Rubio.

Por su parte, el Valencia disputará un comprometido encuentro ante Las Palmas, también con el descenso en juego. El Cádiz y el Sevilla jugarán por la mañana por los carnavales.

La jornada completa de los partidos de la Primera División que se juegan hoy, con sus horarios, es la siguiente: Cádiz-Sevilla (12.00 horas), Valladolid-Athlétic de Bilbao (16.45) y Real Madrid-Osasuna, Celta-Atlético de Madrid, Spórting de Gijón-Zaragoza, Real Sociedad-Rácing de Santander, Betis-Español y Valencia-Las Palmas (17.00).

Triunfo del Barcelona

El Barcelona, en otra noche gris en el Camp Nou, consiguió remontar un bonito gol de Bakero y acabó imponiéndose al Hércules por un claro y merecido 3-1. Tuvieron que juntarse muchas cosas para que los barcelonistas acabaran como vencedores los 90 minutos de juego, en los que hubo de todo menos buen fútbol.

Los alicantinos llegaron a Barcelona sin muchos de sus titulares -Reces, Botella, Albaladejo, Carlos y Salva- y, pese a que lograron adelantarse con un gol de Bakero (minuto 16), recibieron el empate de penalti absurdo (Carrasco, m. 30), sufrieron la expulsión de su libre, Puncho, y perdieron el partido tras una salida fallida de su portero, que se estrelló contra Amarilla (m. 55). Alexanco (m. 62) remachó la victoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_