_
_
_
_
_

Grave lesión de Quique Ramos, internacional del Atlético

El jugador internacional del Atlético de Madrid Quique Ramos sufrió en el entrenamiento de ayer la fractura del peroneo del lado derecho y estará más de dos meses sin jugar, según confirmó el doctor Guillén.Quique Ramos no deberá sufrir una intervención quirúrgica, pero estará escayolado cinco semanas, y después iniciará su recuperación, que será de un mes. El futbolista fue escayolado ayer mismo y trasladado a su domicilio, donde deberá guardar reposo absoluto en los primeros días.

Quique Ramos, que en la actual temporada no ha sido convocado por Miguel Muñoz para los partidos de preparación del Mundial 86, quedó descartado en las vísperas del pasado Mundial por el entonces seleccionador, José Emilio Santamaría.

La lesión no se la produjo en ningún choque. Según Guillén, "las lesiones de este tipo se producen en la mayor parte de los casos por sí mismas, en cualquier torcedura de tobillo".

Por otro lado, un hombre con el que contaba Miguel Muñoz, el defensa libre Miguel Ángel, fue intervenido de una rotura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho. La lesión, producida el 28 de octubre, no fue atajada a tiempo, ya que reapareció el 2 de diciembre contra el Athlétic de Bilbao y volvió a lesionarse por el mismo motivo. Su situación se ha complicado al formarse un callo en el lugar afectado originariamente.

Miguel Angel estará inactivo cerca de un mes y medio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_