_
_
_
_
_

Relevado del servicio un inspector que hirió al dueño de un 'pub'

Un inspector de policía, cuyo nombre no ha sido facilitado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido relevado del servicio tras herir de pronóstico menos grave al propietario del pub Ipanema, situado en la calle de Divino Vallés. Agustín Fernández Blanco, de 32 años, recibió dos disparos en la pierna derecha.Los hechos ocurrieron a las 3.50 de ayer cuando el inspector llamó a la puerta del pub, que se encontraba cerrado, solicitando entrar en su interior. Al negarse Agustín Fernández a abrirle la puerta se originó una fuerte discusión que termino en agresion por parte del policía, según informa

Las mismas fuentes precisaron que el funcionario no se encontraba realizando ningún servicio, y añadieron que después de suceder los hechos, el dueño del establecimiento fue trasladado por un amigo a la residencia sanitaria Primero de Octubre.

Mientras un coche zeta de seguridad ciudadana acudía al lugar de los hechos, el inspector autor de los disparos se trasladó a la comisaría más cercana para explicar lo sucedido.

La Jefatura Superior de Policía, además de relevar del servicio al citado inspector y abrirle un expediente disciplinario, como medida precautoria le ha retirado la documentación profesional y las armas reglamentarias.

El caso ha quedado abierto y se están tramitando las diligencias en el juzgado de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_