_
_
_
_
_

Elton John celebra una serie de conciertos en Londres

El cantante británico de rock Elton John está actuando durante una semana en el Wembley Arena de Londres, y aunque este tipo de conciertos no son muy habituales en él, esta vez ha pasado por la ciudad en la que inició su carrera entre la frialdad de los medios periodísticos y el calor del público que día a día ha llenado el local.

Unas 40 líneas en los diarios más importantes del Reino Unido y la ausencia de publicidad que anunciase el evento han sido suficientes para que una rocambolesca piratería en la venta de entradas -habitual en Londres- se pusiese en marcha. Elton John, siempre sorprendente, siempre imprevisible, apareció en Wembley con un inusual atuendo negro configurado por un sombrero de ala larga, una chaqueta de piel con hombreras de farolillo y una falda pantalón.

El repertorio interpretado constituyó una combinación de temas clásicos como Rocket man o Goodbye yellow brick road, canciones de su último disco Ice on fire y alguna balada melódica. Blue eyes, Nikita y Sad song... Todo ello más instrumentalizado que de costumbre; no en vano, una orquesta de 12 personas se añadía paulatinamente a las notas que salían del largo piano blanco del cantante, y en algunas ocasiones se lo comían. En un escenario que simulaba una galaxia, Elton John tocaba su piano de las formas más espectaculares, sentado, arrodillado, derecho y hasta con los codos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_