_
_
_
_
_

Cogidas graves de Antonio Corbacho y Fernando Martínez

El banderillero Fernando Martínez resultó herido ayer de gravedad en la corrida celebrada en Barcelona, y el novillero Antonio Corbacho, en el festejo que tuvo lugar en Sevilla. En esta última ciudad también resultó cogido, de pronóstico leve, el novillero Antonio Vázquez Vinagre.Martínez, de la cuadrilla de Emilio Oliva, fue cogido por el segundo de la tarde, de la ganadería de Bernardino Jiménez, cuando estaba a punto de alcanzar el burladero. Sufre una cornada en la región glútea, con dos trayectorias; una de 12 centímetros y otra de 15 centímetros que llega al nervio ciático y lo contusiona.

El madrileño Antonio Corbacho, cogido cuando toreaba de muleta al primer novillo, de Murube, sufre herida infraclavicular que secciona las fibras pectoral mayor y menor, con una trayectoria de 6 centímetros hasta el esternón, y otra de 8 centímetros hacia la axila, llegando al plano costal y pleural, sin penetrar en la cavidad.

El Vinagre, volteado por el sexto, sufre herida en axila, que precisó varios puntos de sutura.

La corrida de Barcelona tuvo el siguiente resultado: Lázaro Carmona, vuelta y ovación. Víctor Mendes, ovación y palmas. Emilio Oliva, vuelta y palmas. Y en la de Sevilla, con novillos bien presentados, Rafael Camino, aplausos en los tres que mató; Vinagre, también aplausos en los dos suyos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_