_
_
_
_
_

Gran faena de Ruiz Miguel en la corrida de feria de Burgos

Ruiz Miguel cuajó una gran faena al cuarto toro de la corrida de feria celebrada ayer en Burgos. Le fue concedida una oreja pese a que el público pidió insistentemente las dos, y dio dos vueltas al ruedo, entre aclamaciones. Ruiz Miguel brindó este toro a Antoñete, que hoy se despide de la afición burgalesa.En el primero dio vuelta al ruedo. Yiyo tuvo bronca y aplausos. Y Curro Durán, aviso y aplausos. Se lidiaron cinco toros de Murteira Grave, bravos, y un sobrero de Lisardo Sánchez, lidiado en tercer lugar.

Soria. Última corrida de feria. Toros de Puerto de San Lorenzo, que dieron juego. Manzanares, tres orejas. Tomás Campuzano, cuatro orejas. Espartaco, cuatro orejas y un rabo. Los tres salieron a hombros.

Alicante Última de feria. Toros de Galache, bravos. Dámaso González, vuelta y oreja. José Antonio Campuzano, oreja y ovación. Pepín Jiménez, silencio y oreja.

Valencia. Reses del conde de la Maza, con trapío y nobles. El Moncho, vuelta y silencio. Álvaro Amores y Juan Rivera, oreja en cada novillo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_