_
_
_
_
_

Entrevista de Fraga con una delegación parlamentaria soviética que visita España

El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, recibió ayer en su despacho oficial en el Congreso de los Diputados a Boris Ponomariov que encabeza la delegación parlamentaria de la URSS que visita España oficialmente.

Ponomariov es miembro suplente del Buró Político y secretario del comité central del PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética) y presidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Soviet de las nacionalidades -una de las dos cámaras- del Soviet Supremo de la URSS.

Además de los seis parlamentarios que componen la delegación soviética, estuvo presente en la reunión, el ex embajador de España en la Unión Soviética y senador por Coalición Popular, Luis Guillermo Perinat.

Manuel Fraga explicó en una conferencia de Prensa posterior que en su conversación con Boris Ponomariov ambos habían planteado la necesidad de intensificar las relaciones económicas, culturales y deportivas y habían tratado sobre la paz en el mundo.

A la afirmación de Ponomariov de que su país desea la paz, Manuel Fraga respondió, según relató él mismo, que con la intención no basta. El líder conservador indicó al parlamentario soviético que fue el Grupo Popular quien propuso en las Cortes que España no admitiera armamento nuclear en su territorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_