_
_
_
_

Reclusos de ETA atacan con ácido a un funcionario en Alcalá-Meco

Antonio Vicente Vicente, funcionario destinado en la prisión de Alcalá-Meco (Madrid), sufrió ayer graves quemaduras en la cara al caerle encima varios litros de agua fuerte. El ácido estaba en el interior de un cubo que, a modo de trampa, había sido colocado en la parte superior de la puerta de acceso a la biblioteca del módulo 3 de la prisión, en el que se encuentran 19 presos de ETApm.La víctima de la agresión fue trasladada al centro de quemados de la Cruz Roja de Madrid. En principio se temió que perdiera la vista, pero la acción del ácido sobre los ojos no fue tan grave debido a que el agredido llevaba gafas.

Antonio Vicente, de 28 años, redactó el viernes un parte contra etarras que le insultaron. Tras el incidente de ayer, la Agrupación de Funcionarios de Prisiones de CC OO difundió un comunicado en el que asegura que los presos de ETA reciben "un trato de favor" en todas las prisiones y que la Administración "no se atreve" a terminar con esto.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_