_
_
_
_
_
BALEARES

Detenido en Ibiza un empleado de Iberia supuesto destinatario de un envío de cocaína

Un empleado de la compañía aérea Iberia fue detenido el lunes en Ibiza por funcionarios del grupo antidroga de la Guardia Civil, como supuesto destinatario de un paquete descubierto y aprehendido ese mismo día en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, que contenía 600 gramos de cocaína valorados en 7,3 millones de pesetas.

El detenido es Félix Jesús Vega, de 34 años, oficial administrativo de segunda, con destino en el aeropuerto de Ibiza, donde trabaja como jefe del servicio de pasajeros de la compañía. Se le acusa de ser el posible destinatario del paquete de cocaína "para su consumo en la isla de Ibiza", según datos facilitados por la Comandancia de la Guardia Civil de esta capital.

Aunque no son hechos probados todavía, Félix Jesús Vega debía recibir el envío ese mismo día, en el vuelo procedente de Barcelona y con destino a Ibiza. La Guardia Civil del aeropuerto de El Prat descubrió el paquete sospechoso, de reducidas dimensiones, y tras analizar su contenido comunicó el hallazgo a la Guardia Civil del aeropuerto ibicenco.

Existe el convencimiento de que algunos empleados de Iberia, aprovechándose de su condición, puedan llevar un tiempo indeterminado utilizando aviones de la compañía para transportar droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_