_
_
_
_
_

Unión-Fenosa pone en servicio el 'teléfono eléctrico'

Madrid La compañía eléctrica Unión-Fenosa presentó ayer un nuevo servicio a sus 2,5 millones de clientes por medio de lo que denomina el teléfono eléctrico, que permitirá a sus abonados, mediante una simple llamada telefónica, desde la nueva contratación de la luz hasta la atención de la información y la formulación de quejas.

Victoriano Reinoso, director general de la compañía, señaló que el nuevo servicio supone un esfuerzo de Unión-Fenosa de "establecer una línea directa de comunicación, rápida y permanente con nuestros clientes y lograr de esta manera una gestión más rápida y eficaz y una mejor comunicación".

Para lograr la difusión del nuevo servicio, la empresa eléctrica edita desde este mes un boletín informativo dirigido a todos sus clientes, en el que, aparte de explicar como funciona, expone la tarifa nocturna y el nuevo recibo de la luz, obligatorio desde el 25 de marzo.

El teléfono eléctrico permite realizar (por el momento, sólo en Madrid) cualquier consulta, aclaración, información o servicio relacionado con el suministro eléctrico, incluso la nueva contratación o la reforma del contrato existente. Según los primeros ensayos realizados por la empresa, el servicio telefónico permite resolver hasta el 99% de las consultas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_