_
_
_
_
_

Montenegro rescinde su contrato con el Zaragoza

El argentino Hernán Montenegro ha rescindido el contrato que le unía al Zaragoza y que tenía que haber desembocado en las próximas fechas en la incorporación definitiva del internacional júnior argentino al club aragonés.

Hernán Montenegro es un ala pivot de 204 centímetros de estatura y 18 años de edad, que llegó al CAI Zaragoza de la mano de León Najnudel después de haber destacado en las filas del Olimpo de Bahía Blanca y en las de la selección júnior de Argentina. Pese a su condición de internacional, el CAI entró en contacto con él y, tras unas cortas negociaciones, lo trajo a Zaragoza pretendiendo demostrar su españolidad de origen e incorporarlo al primer equipo, objetivo siempre delicado.

Montenegro reclamó una urgente solución a sus problemas deportivos y económicos. No estaba contento con las 30.000 pesetas que le asignaba el CAI mensualmente y exigió un aumento de sueldo que el presidente del equipo, José Luis Rubio, no aceptó, provocando la reacción del jugador, que anunció su intención de abandonar España en un futuro inmediato.

Montenegro asegura ahora que intentará jugar en una universidad norteamericana, si bien antes quiere pasar una temporada en Argentina para madurar sus proyectos. El baloncesto español parece definitivamente cerrado para él. Ayer le preocupaba mucho que el CAI se hiciese cargo del importe de su pasaje a Argentina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_