_
_
_
_
_

Dos siniestros provocados en hogares de ancianos de Terrassa

Un pirómano es el autor de dos incendios provocados en dos residencias de ancianos de Terrassa (Barcelona) en el último mes y medio, según se desprende de las investigaciones realizadas por la policía tras el siniestro registrado el pasado domingo en el hogar de jubilados Mossèn Homs, de aquella ciudad. El fuego se inició sobre las tres de la tarde en la vivienda del conserje de la residencia, a pesar de que estaba deshabitada por encontrarse su inquilino de vacaciones.

Las empleadas de un establecimiento de lavandería situado junto a la citada vivienda fueron quienes descubrieron el fuego. Pese a que fue sofocado con rapidez, las llamas destruyeron totalmente el interior de la vivienda y provocaron daños por valor de un millón y medio de pesetas.

La policía sospecha que el autor de este incendio es el mismo que el que destruyó, el pasado 2 de julio, toda una planta de la residencia de ancianos de Can Roca y provocó daños por valor de 25 millones de pesetas. Se da la circunstancia de que los directores de ambas residencias son un mismo matrimonio, por lo que no se descarta que estos atentados sean algún tipo de venganza personal. La policía sospecha en concreto de una persona que trabaja en la residencia Mossèn Homs y que se encuentra resentida por actuaciones de la Dirección General de Servicios Sociales de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_