_
_
_
_
_

Dos atracadores, se apoderan de unos seis millones en una sucursal de Bankunión

Dos hombres armados con pistolas atracaron ayer, a las 13.55 horas, la sucursal de Bankunión situada en el número 71 de la Gran Vía, de la que se llevaron cerca de seis millones de pesetas, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los atracadores, que penetraron en el banco cinco minutos antes de que se cerrara el servicio al público y cuando no había ningún cliente, llevaban un gran ramo de flores. Una vez en el interior, sacaron dos pistolas, encerraron a los empleados en una de las dependencias y recogieron el dinero que se encontraba en los mostradores y en la caja fuerte. Según empleados de la sucursal, el atraco se desarrolló con mucha rapidez.

Los asaltantes se apoderaron de unos tres millones de pesetas en moneda española y de unos 20.000 dólares norteamericanos (3.140.000 pesetas). En los minutos siguientes al atraco se difundió la versión de que el botín ascendía a casi 500 millones de pesetas, aunque luego se comprobó que se trataba de un error.

Pocos minutos antes de las ocho de la tarde, un comunicante anónimo efectuó una llamada telefónica a EL PAIS para reivindicar el atraco en nombre de los GRAPO. El comunicante, un hombre, se limitó a decir que la organización era la autora del asalto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_