_
_
_
_
_
Primera División: Cinco equipos comparten la cabeza

Español y Murcia se repartieron todo

Español y Murcia se dividieron justamente ayer en Sarriá los puntos, los aciertos, los goles, los errores y hasta los 90 minutos de juego. La primera parte del Español fue única en lo que va de temporada. Con el campo embarrado, todos los asistentes pensaban que ante el Murcia se iba a repetir la historia del encuentro televisado dos semanas atrás frente al Athlétic de Bilbao.Sin embargo, no fije así. Todo lo contrario. El equipo de Azkargorta durante los primeros 45 minutos fue más conjunto, jugó más ordenado que el Murcia y, además, mostró una fisonomía y esquema de juego completamente distinta a la evidenciada en los anteriores encuentros disputados en Sarriá. Laundsen selló la primera parte con un golazo que ponía en ventaja justamente al Español antes del descanso.

En esa alegría de Juego y de conjunto del Español, el Murcia ayudó mucho jugando atrás. Eusebio Ríos, técnico murciano, faciIitó las cosas saliendo con un tímido 4-4-2. Dejó en la caseta a Ramírez, hombre base del contraataque que se compenetra a la perfección con los otros dos puntas Moyano y Figueroa.

En la segunda parte, Ríos se dio cuenta del error y con el 1-0 en contra hizo jugar a Ramírez en sustitución de Tarrés, inefectivo toda la primera parte. Ramírez llevó por el camino de la amargura a la defensa blanquiazul, especialmente a Maldonado, provocó las situaciones más peligrosas y propició el gol del empate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_