_
_
_
_
_
LA LIDIAFERIA DEL PILAR

Roberto Bermejo quiso y pudo

Se le presentaba a Roberto Bermejo, por obra y gracia de la sustitución, la oportunidad de volver a torear ayer. Y quiso y pudo Bermejo, ante el mejor lote de la tarde, triunfar. Sensacional estuvo con el capote, sobre todo en su segundo, al que recogió perfectamente de salida, para pasar a continuación a torearle muy exquisitamente a la verónica. Mublio gustó el joven torero ayer con la capa y, sin embargo, poco en banderillas.Poco de esto repetiría con su segundo cuando calamocheando entraba a la muleta. Aun así, el diestro quiso darle dos redondos al novillo y se encontró con los pitones debajo del sobaco. Certero con el estoque estuvo en el que abría plaza. La oreja fue merecida. No así el regalo en su segundo, tras el bajonazo. De cualquier forma, aprovechó la dorada oportunidad.

Plaza de toros de Zaragoza

10 de octubre. Media entrada.Cinco novillos de Usar Moreno y uno deLora Sangrán. Pobres de presentación y flojos. Roberto Bermejo. oreja y oreja. Jaime Malaver. silencio y pitos. Luis Miguel Campano: saludos tercio y silencio.

Malaver y Campano venían a Zaragoza como figuras; había expectación por verlos, pero después de ayer mucho habrá bajado el interés de esta afición. Malaver, sin duda con él peor lote, demostró que puede estar puesto para torear. De Campano podríamos decir otro tanto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_