Koo Stark,
novia del príncipe Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, no dio ningún detalle de su supuesto romance con el príncipe durante la entrevista que concedió la semana pasada a la televisión australiana. Koo viajó de Londres a Sidney con todos los gastos pagados y, además, recibió una cantidad de dinero no especificada por salir en el programa de televisión, pero, de hecho, una de las condiciones previas impuestas por la actriz para acceder a la entre vista fue la de no hablar de su vida privada. Un crítico de television calificó la aparición de Koo Stark en las pantallas como "la no entrevista de la década", por lo poco que la actriz explicó. En los últimos días, la Prensa británica ha asegurado que la actriz, de 27 años de edad, ha estado en contacto telefónico con el príncipe Andrés y que su relación, con él no ha terminado, a pesar de los insistentes rumores que corrieron en tal sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.