_
_
_
_
_

Clausurada por el alcalde la emisora comercial ilegal Radio Premià de Mar

El alcalde de Premià de Mar (Barcelona), el socialista Josep Maria Molina, ordenó ayer la suspensión inmediata de las emisiones a Radio Premià, emisora ilegal de carácter comercial que venía emitiendo sin permiso desde hace más de un año y medio por la frecuencia modulada. El decreto de la alcaldía fue entregado a uno de los directivos de la emisora el lunes a primera hora de la noche.Según ha señalado el alcalde, en caso de que la orden no hubiera sido acatada la Guardia Civil hubiera procedido a la clausura y precintado de las instalaciones de la emisora".

Los motivos alegados en la orden de suspensión son la falta de licencia municipal de actividades, y la consideración de la radio como una actividad molesta. Josep Maria Molina ha asegurado a EL PAIS que "evidentemente es imposible conceder la licencia de actividades sin que dispongan de la licencia para emitir".

Uno de los motivos que impulsó al alcalde a iniciar las gestiones para la suspensión de las actividades de la emisora son las numerosas denuncias que los vecinos del inmueble en el que se hallan los estudios y otros próximos, habían presentado numerosas veces al consistorio quejándose de las interferencias que la citada emisora producía en todo tipo de aparatos electrónicos domésticos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_