_
_
_
_
_

El Valencia se refuerza con la cantera

Cuatro jóvenes jugadores, procedentes de la propia cantera, se incorporarán al primer equipo del Valencia CF que, a partir del próximo 20 de julio, quedará concentrado en un hotel próximo a Gandía, en las cercanías del monte Montúber. No sería raro que a los cuatro jóvenes futbolistas se unieran el delantero Juani, que la pasada temporada militó en la UD Las Palmas, de llegar a buen término las conversaciones mantenidas ayer en Madrid entre representantes de ambos clubes y el defensa del Castellón, Ibeas.De los cuatro jóvenes ascendidos a la primera plantilla del Valencia, a instancias de su nuevo entrenador, Paquito, tres (Sixto, Revert y Granero) jugaron la pasada campaña en el Mestalla, que resultó campeón de su grupo en la tercera división. El otro refuerzo, Fernando, ha sido internacional juvenil.

Los plantilla valencianista será presentada el próximo lunes, 18 de julio. Un par de fechas más tarde, el equipo iniciará en el Montúber una concentración intensiva de pretemporada, que se prolongará durante diez días, tras el que el Valencia tiene previsto participar en el I Trofeo Internacional Costa Dorada (5, 6 y 7 de agosto, en Tarragona); en su propio Trofeo Naranja (16, 17 y 18 de agosto) y en el Villa de Madrid, (24, 25 y 26 del mismo mes).

En otro orden de cosas, el nuevo presidente del Valencia, Vicente Tormo, ha reclutado para su diezmada junta directiva, seis nuevos miembros. Tres de ellos ya ocuparon cargos de responsabilidad en anteriorse juntas: Vicente Alegre, Antonio Vich y Juan Giner. Los otros tres -Enrique Grau, Gas par Romero y Guillermo Orihuela- se estrenan ahora como directivos. Con las nuevas incorporaciones son ya once los hombres con los que cuenta Tormo en apoyo de su gestión, tras la dimisión de diez de los directivos que le acompañaron en su lista electoral. Para los próximos días, se espera aún un par de nuevas incorporaciones a la Junta, posiblemente de

personas de solvencia económica. Uno de ellos será, probablemente, Jesús Barrachina. De momento, y sin duda gracias a las aportaciones económicas de los nuevos directivos, el Valencia ha abonado los sueldos atrasados que adeudaba a sus empleados -con excepción de una paga extraordinaria- y las cuentas de hoteles que se mantenían desde temporadas pasadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_