_
_
_
_
_

El jugador da por hecho un contrato de tres años con el Real Madrid

Juan Lozano habló ayer, desde Marbella, donde se encuentra de vacaciones, de su traspaso al Real Madrid como si éste se hubiera consumado. Así, aseguró que la duración del contrato será por tres temporadas y que en el club madridista mejorará las condiciones económicas que ahora tiene en el Anderlecth. Las palabras de Juan Lozano demostraron que él y el Real Madrid llegaron ya a un acuerdo. Ahora sólo resta que este acuerdo se extienda también al club belga. Curro, hermano del jugador, que hace ya quince días se entrevistó con directivos madridistas en el club, viajó ayer mismo a Bruselas para iniciar inmediatamente las negociaciones con el Anderlecht, al que Lozano está ligado por cuatro temporadas más.El jugador español del Anderlecht, que a los siete años se trasladó a Bruselas con su familia, declaró que "como español que soy, siempre quise jugar en mi país, y, sobre todo, en el Real Madrid, un gran equipo en España y en el mundo entero, que siempre lucha por los títulos nacionales y tiene un gran cartel en toda Europa. El Roma y el Verona, dos equipos italianos de Primera, División, y el francés del París Saint Germain han pretendido ficharme para la próxima temporada. El campeón italiano me ofreció más dinero que el Real Madrid. Pero prefiero el equipo español".

Más información
El Real Madrid y Lozano entablan negociaciones para obtener el traspaso del Anderlecht belga

El Real Madrid, al igual que el Valencia, pretendió ya la pasada temporada fichar a Lozano. Una temporada antes lo intentó el Barcelona. "El Barcelona me trajo engañado de Estados Unidos", confesó el jugador. "Después de un tiempo en el club, en el que me harté, porque me dieron una de cal y otra de arena, decidí marcharme y regresar a Bélgica".

Juan Lozano aseguró también que su hermano Curro, con el que vive en Bruselas, es el encargado de negociar ante el Anderlecht su traspaso al Real Madrid. Dirigentes del club madridista y Curro acordaron negociar conjuntamente con el equipo belga y que fuese el hermano del jugador quien lo hiciese. Lozano tiene vacaciones del Anderlecht hasta el próximo 12 de julio, fecha en que está citado en Bruselas para reanudar los entrenamientos con el campeón belga, si antes no existe el acuerdo definitivo para fichar por el Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_