_
_
_
_
_
FERIA DE SEVILLA

Curro se queda en Sevilla

Curro Romero no toreará en Madrid, según anunciaron a este diario fuentes oficiales de la empresa de Las Ventas. Chopera, el regente de la plaza de toros madrileña, que había llegado a un acuerdo con el apoderado de Curro, Manuel Cisneros, se puso en contacto con éste después de la corrida del jueves en Sevilla, en la que el faraón fracasó estrepitosamente.Al igual que el torero sevillano, es muy posible que Rafael de Paula también caiga de los carteles isidriles. Al parecer, el empresario de Las Ventas de Madrid, después de presenciar el lamentable espectáculo ofrecido por los dos toreros el pasdo jueves, reconsideró su ¡nicial oferta y pensó que en Madrid, después de lo sucedido en Sevilla, "podría correr la sangre" si a Curro y 'Paula les da por tener un día tonto.

En principio, el diestro de Camas iba a torear dos tardes en la Feria de San Isidro. Por estos festejos, Curro cobraría un total de siete millones de pesetas. Rafael de Paula se embolsaría una cantidad sensiblemente inferior, aunque no muy pequeña.

Manuel Chopera, que dará los carteles definitivos esta semana, ha pensado en otros toreros, de menos arte y más regulares, para sustituir a Curro Romero y Paula.Espartaco, Emilio Muñoz, Paco Ojeda, y tal vez Pepe Luis Vázquez, serán los beneficiados.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_