_
_
_
_
_

La Armada española recibirá un simulador del 'juego de la guerra'

La Armada española recibirá el próximo mes de febrero un simulador del Juego de la Guerra de la empresa española SECOINSA, que será instalado en las dependencias que la Marina tiene en San Fernando (Cádiz).

La entrada en funcionamiento de dicho simulador está prevista para la primavera del presente año, ya que actualmente se están habilitando las instalaciones precisas para su ubicación. La empresa tiene instalados diecinueve sistemas de informática en las Capitanías Generales del Ejército y en las academias militares de Toledo y Zaragoza; la de suboficiales de Lérida; la de Intendencia en Avila y la,de Ingenieros en Madrid, y participa en sus proyectos de gestión, comunicación y aplicaciones científicas.

En la Armada española, esta empresa, perteneciente al Instituto Nacional de Industria, ha instalado sistemas en la escuela naval de Marina en Marín y en San Fernando. Con una facturación de 5.000 millones de pesetas, el 70% de los sistemas contratados por esta empresa con las Fuerzas Armadas son vendidos y el resto alquilados.

Actualinente existen oficinas de distribución de los sistemas de SECOINSA en México y Argentina con expectativas de ampliación a Venezuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_