_
_
_
_
_
Primera División: intactas las posiciones de los 7 primeros equipos

El Celta controló a los centrocampistas sevillanos

El Celta sumó ayer dos nuevos puntos en el estadio de Balaídos, consolidando así su positiva recuperación frente a un siempre peligroso Sevilla.

El equipo de Manolo Cardo, que ha luchado y se ha desenvuelto bien sobre el blando césped de Balaídos, no pudo evitar que en el primer tiempo el Celta controlase el partido y que impusiera su ritmo. Tras el gol de Andrés a los siete minutos de la segunda parte, aunque los sevillístas reaccionaron con un juego más atacante, no fueron capaces de traspasar la defensa del Celta, reforzada con Gómez y Quecho. Aunque el sevillista Santi tuvo algunas oportunidades, Buyo fue, por contra, la figura de su equipo con al gunas paradas de antología.

El Celta jugó bien, porque no sólo ha sabido controlar el fútbol qué Pintinho, Francisco y Juan Carlos debían hacer en el centro del campo, sino que además prodigó el disparo a puerta, obligando a Buyo a grandes intervenciones sobre todo ante disparos fortísimos de Andrés, Mercader y Suárez. El Sevilla tuvo las mejores oportuni dades en las botas de Santi, pero la cerrada defensa del Celta impidieron el empate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_