_
_
_
_
_

La familia Orbegozo espera que la semana próxima sea decisiva

Personas allegadas a la familia Orbegozo estiman que la semana que viene puede ser decisiva para la liberación del empresario, cuyo cautiverio está prolongándose por encima de los límites establecidos en anteriores secuestros.

Algunas fuentes especulan, con la posibilidad de que los Orbegozo hayan efectuado el pago de una parte del rescate, si bien estos supuestos parecen apoyarse más en la experiencia extraída de secuestros anteriores llevados a cabo también por ETApm VIII, que en testimonios directos.

La familia Orbegozo mantiene un hermetismo total, repitiendo invariablemente día tras día, y como única comunicación, la frase "no hay noticias".

La posibilidad de que la ausencia de Saturnino Orbegozo marque la celebración de las próximas navidades en la residencia de Danen-Gain, es ahora algo que tampoco descartan los familiares del industrial secuestrado desde que, hace varias semanas, cumplió en cautiverio su setenta aniversario. Este ambiente contrasta con el existente hace escasamente diez días cuando los rumores propagaban como inminente la liberación del industrial.

Por otra parte, Saturnino Orbegozo ha sido abuelo por duodécima vez cuando se cumple su quinta semana de cautiverio. Itzíar Aguirre, esposa de Ramón Orbegozo, el menor de los hijos del empresario secuestrado dio a luz el pasado viernes a un niño que ha sido bautizado con el nombre de Iñigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_