_
_
_
_
_

Luis Suñer, vicepresidente del Valencia

El industrial alcireño Luis Suñer Picó ha aceptado el nombramiento de vicepresidente del Valencia CF dentro de una amplia remodelación que el presidente de la entidad, José Ramos Costa, tiene previsto llevar a cabo en las próximas semanas. Luis Suñer, uno de los empresarios que más impuestos paga a Hacienda, estuvo secuestrado por ETApm durante tres meses hace poco más de un año.

Suñer se ha caracterizado por ser el mecenas del equipo de fútbol de su ciudad natal, Alcira, cuyo estadio lleva su nombre y cuyo presidente actual, José Palacios, es su mano derecha.

Ramos Costa pretende, con el nombramiento de Suñer, dotar al club de una mayor solvencia financiera a la vez que llevar a cabo una amplia remodelación en su directiva, que llevará aparejado el cese en sus cargos de varios dirigentes que no comparten su actual política deportiva y económica. Pese a que Suñer no ha aceptado todavía de manera oficial el nombramiento, se cree que tratará de vincular al Alcira con el Valencia, para intentar salvar a este último club de la difícil situación por la que atraviesa desde que una sanción del Comité de Competición y un acuerdo de los árbitros valencianos le obligaron a jugar esta temporada fuera de su campo y pagar a árbitros de otros colegios regionales. Como se recordará, estas medidas fueron motivadas por la agresión de que fue objeto el árbitro Piqueras Badía la pasada temporada en el estadio alcireño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_