_
_
_
_
Gente

José Luis Garci,

director de Volver a empezar, película recientemente estrenada en Gijón, afirmó que su rodaje, en Asturias y California, supuso un desembolso de cuarenta millones de pesetas, financiado íntegramente por la productora "Nickel Odeón" y sin dinero procedente de la región, en una réplica a la crítica hecha en el diario ovetense La Nueva España por Eugenio de Rioja, informa José Manuel Vaquero. En el mismo periódico, el periodista Bastián Faro revela que el protagonista de la película, el escritor Antonio Albajara (Antonio Ferrándiz) existió en la realidad y fue el mejor amigo de José Luis Garci. Este quiso rendir un homenaje a su padre con Volver a empezar. Albajara, quizá recuerde, afirma Garci, a Vicente Aleixandre, por su capacidad de estar por encima de las circunstancias históricas, mientras que Elena (Encarna Paso), alejada de los convencionalismos, pertenece a esa clase de mujeres a las que corno Federica Montseny o Kate Hepburn, han preocupado muy poco las arrugas porque nunca las han tenido por dentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_