_
_
_
_
_
Esquí

Stenmark confirmó su dominio en Adelboden (Suiza)

El sueco Ingemmar Stenmark venció en el eslalon gigante que se disputó en la ciudad suiza de Abelboden y consiguió así su cuarta victoria en la Copa del Mundo. Stenmark hizo el mejor tiempo en las dos mangas. La clasificación fue ésta: 1. Stenmark, 2.34.25; 2. Phil Mahre, 2.36.41; 3. Max Julen, 2.36.82.

El norteamericano Phil Mahre, pese a ser ya derrotado una y otra vez por Stenmark, se mantiene destacado en cabeza de la Copa del Mundo, con 237 puntos, por 159 del sueco. Su ventaja inicial en el torneo será ya muy difícilmente recuperable por Stenmark, que, en cualquier caso, es máximo favorito ante los próximos Campeonatos del Mundo de Schladming (Austria).

Por otro lado, la joven austríaca Sylvia Ader, de dieciséis años, venció en el segundo descenso de Badgastein (Austria), con lo que consiguió su primera victoria en una prueba puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino. En la clasificación general, Irene Epple (RFA) mantiene la primera posición, con 233 puntos, seguida de la suiza Erika Hess, con 215. Muy distanciada está la austríaca Lea Soelkner, con 103.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_