_
_
_
_
_

Isidro, ariete madridista por baja de Santillana

Isidro será el delantero centro del Madrid hoy, ante Las Palmas, por la obligada ausencia del lesionado Santillana. Navajas cubrirá el centro de la defensa en lugar de Benito, y Boskov duda en la colocación de Stiellke o Gallego para la posición de hombre libre. En el Atlético, que juega en Alicante, frente al Hércules, el mexicano Hugo Sánchez puede tener opción de salida.Tras el frenazo en Cádiz, que le cortó las aspiraciones de situarse a la misma altura de Real Sociedad y, Barcelona, el Madrid recuperó moral con su triunfo en Viena y buscará hoy un nuevo acercamiento a la cabeza a la vista de las salidas de vascos y azulgranas. Boskov, sin embargo, y pese a que Las Palmas apenas suele inquietar en sus visitas al Bernabéu, no se fía, especialmente preocupado por la baja de Santillana, que obligará a Isidro a variar nuevamente de posición en el campo. Isidro, voluntarioso siempre, intentará forzar la zaga canaria con su brega, aunque en principio parece difícil que pueda cubrir con garantías el clásico juego de ariete de Santillana.

En las últimas diez temporadas el equipo insular apenas ha podido lograr un punto, y en sus veinticuatro visitas no ha pasado de las tres igualadas. Pese a ello sus tres últimos encuentros ligueros se cuentan por triunfos, en casa ante Español y Athletic, y fuera frente al Osasuna. Su entrenador, León, tiene las bajas del defensa Felipe y el centrocampista Víctor, y cuenta con sus mejores bazas en la punta del ataque, con Julio y Juani, delanteros hábiles, de fácil regate y buen remate. Ambos son internacionales en las selecciones B y sub21 españolas y hombres de evidente proyección. El centro del campo, con Félix, Páez, Saavedra y pepe Juan es técnico, y quizá el actual punto más débil del equipo sea la defensa.

Hugo Sánchez, titular en Alicante

El Atlético, por su parte, sumido en su profunda crisis, necesita con urgencia comenzar a recuperar puntos que le permitan salir de ese penúltimo lugar, con tres negativos, en el que se encuentra.

El partido de Alicante es la primera prueba, y supondrá también una nueva oportunidad para Hugo Sánchez, tras su rocambolesco regreso al siempre indescifrable Atlético. La lesión de Rubén Cano, la baja de Pedro Pablo, y las molestias que han arrastrado durante la semana Cabrera y Rubio le facilitan la ocasión.

García Traid alineará este equipo: Aguinaga; Juanjo, Arteche, Balbino, Julio Alberto; Ruiz, Mínguez, Dirceu, Quique; Marcos y Hugo, con Mejías, Leal, Cabrera, Rubio y Marian como suplentes. Por el Hércules: Sala; Serrat, Ernesto, Santi, Albaladejo; Aracil, Muller, Cobos; Segundo, Herbera y Churruca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_