_
_
_
_

El Levante derrotó sin problemas al Getafe

Flojo partido en el campo levantinista con dos equipos sumidos en similares características económicas y deportivas. El Getafe volvió a evidenciar espíritu de lucha y sacrificio, pero no hay material suficiente para poder realizar una labor medianamente eficaz. El Levante, con nueva junta gestora y con Antonio Calpe ejerciendo desde el banquillo «como delegado del equipo», sumó dos valiosos puntos.El primer tiempo, sobre todo, resultó ineficaz y con escasas acciones de ataque, excepción hecha del gol a poco del descanso, y de una falta del meta Carmelo a Ponce en el área sancionada con libre indirecto. Tras el descanso, con la ventaja ya del tanto de Cazaurang, el Levante supo asentarse mejor sobre el campo, buscó con mayor acierto el marco contrario, y creó ocasiones de peligro. El Getafe apenas pudo hacer otra cosa que defenderse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_